Buscar

POLÍTICAS DE CAMBIOS

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que sea recibido el producto adquirido. El cambio puede realizarse de dos formas:

A TRAVÉS DE NUESTRAS SUCURSALES (Gratis) Podes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio.

A TRAVÉS DE CORREO (Pago) Para gestionar un cambio a través de correo debes ingresar al siguiente Botón y completar el formulario. Le recomendamos que revise nuestra tienda online para ver si disponemos del nuevo talle/producto que desea. Los costos por cambios tanto la logística inversa como el nuevo envío estarán a cargo del Cliente.

REQUISITOS DE CAMBIO

• El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.

• El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

• Presentar la factura y/o ticket de cambio.


+ INFORMACIÓN

Si desea realizar Cambio de Talle, podrá hacerlo normalmente a través de una sucursal o por correo vía logística inversa.

Si desea realizar Cambio de Producto, el monto a considerar será el facturado, es decir, lo que se ha abonado por el producto. En caso que desee un producto mas costoso deberá abonar la diferencia.


¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos un nuevo envío dentro de los 7 días hábiles. Si realizas el cambio en cualquiera de nuestras Sucursales, el cambio es inmediato.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa recurrirá a la instancia de reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso, en el centro de distribución central o cualquier sucursal de la empresa. También se recurrirá al reembolso de dinero cuando la empresa por algún error no cuenta con el stock del producto adquirido en nuestra tienda online. Y por último, se devolverá el dinero cuando el cliente no cumple con la política de compra, no presente documentación adicional si se solicita para facturar el producto.